MT-12279 Tres Maravillas Europeas

Ciudades Visitadas: España, Francia, Inglaterra

Duración: 10 Días y 8 Noches

Desde:999 USD + 750 Imp

Fecha(s) de salida:


Febrero: 22
Marzo: 08
Abril: 05
Mayo: 03, 10, 17, 31
Junio: 14
Agosto: 09, 23, 30
Septiembre: 06, 20, 27
Octubre: 04, 18, 25
Noviembre: 01, 08, 15, 22, 29
Diciembre: 06

Vigencia: Precios vigentes hasta el 06/12/2023

Aerolinea

INCLUYE VUELO
Itinerario

DÍA 01 MÉXICO – MADRID 
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino la Ciudad de Madrid. Noche a bordo. 

DÍA 02 MADRID
Llegada al aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid - Barajas. Recepción y traslado al hotel. Tiempo libre o posibilidad de realizar excursión opcional  Alojamiento. 

DÍA 03 MADRID
Desayuno y recorrido por la ciudad donde se conocerán las principales avenidas, plazas y monumentos. Descubriremos lugares tales como la Plaza España, la Gran Vía, la Fuente de la diosa Cibeles, la Puerta de Alcalá, la famosa plaza de toros de las Ventas, etc. Después, continuando por la zona moderna, finalizaremos en el Madrid de los Austrias. Encantos como la Plaza Mayor y la Plaza de Oriente darán un espléndido final a este recorrido por la capital de España. Tarde Libre o posibilidad de realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.

  • Excursión opcional a Toledo.
    La célebre “Ciudad de las Tres Culturas” nos espera para descubrir su centro histórico, inscrito en la lista del patrimonio mundial de la humanidad de la Unesco y sus callejones estrechos cuyo trazo se mantiene desde la Edad Media. Admiraremos las grandes torres del Alcázar, la catedral Santa María de Toledo y el Barrio de los Conventos.
  • Excursión opcional: Ronda Nocturna con Tapas.
    Recorreremos las zonas más emblemáticas de la ciudad y visitaremos los mejores bares de tapas para experimentar los sabores de la gastronomía española mientras descubrimos los secretos de la capital. Recorreremos el corazón de Madrid, su casco histórico y el Madrid de los Austrias, algunas de las zonas más típicas, y lo haremos de la mano de nuestros guías locales oficiales, que son unos enamorados de la cultura y la gastronomía madrileña.

DÍA 04 MADRID – BURDEOS 
Desayuno y salida a primera hora de la mañana. Pasando por las proximidades de la ciudad de Burgos, llegaremos a la frontera con Francia y continuaremos a la ciudad de Burdeos, capital de la región de Nueva Aquitania. Resto del día libre. Alojamiento. 

DÍA 05 BURDEOS – BLOIS – PARÍS 
Desayuno y a continuación salida hacia la “Ciudad de la Luz”, realizando en el camino una parada en Blois. Disfrutaremos del encanto de una de las ciudades más impresionantes que componen la región del Valle del Loira, conocida por su belleza y sus castillos. El Castillo de Blois, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es considerado uno de los más importantes de la región. Tras el tiempo libre continuaremos hasta París. Llegada y alojamiento. Por la noche realizaremos la excursión opcional para navegar en un crucero por el río Sena, continuando con un recorrido completo de París iluminado, una visita única en el mundo. Descubriremos París desde el río y disfrutaremos de la impresionante iluminación de sus monumentos: el Ayuntamiento, los Inválidos, el Arco del Triunfo, la Ópera, la Torre Eiffel y los Campos Elíseos, entre otros. Realmente un espectáculo inolvidable. Alojamiento.

  • Excursión opcional Luces de París y Barrio Latino.
    Haz esta visita única en el mundo, por la impresionante iluminación que acompaña a sus avenidas, plazas y monumentos. Verás iluminados el Ayuntamiento (Hôtel de Ville), los Inválidos, el Arco del Triunfo, la Ópera y la Torre Eiffel, entre otros. Después del recorrido en autobús con las respectivas paradas, terminaremos con una visita a pie del Barrio Latino. La perspectiva del París de noche es completamente distinta, es realmente un espectáculo.

DÍA 06 PARÍS 
Desayuno. Saldremos a recorrer la “Ciudad del Amor”, pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc. Tarde Libre o posibilidad de realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.

  • Excursión opcional Crucero por el Sena y Montmartre.
    El “Barrio de los Pintores”, cuna de los Impresionistas y lugar donde fue filmada la película de Amélie. Sus pequeñas e inclinadas calles forman una red que alberga desde los más antiguos cabarets hasta la impresionante Basílica del Sagrado Corazón. Enseguida, embárcate en un viaje único e inolvidable por el río Sena. Desde el punto privilegiado único del Sena, redescubre los monumentos más emblemáticos de la Ciudad de las Luces.

DÍA 07 PARÍS 
Desayuno. Dia libre  o  posibilidad de realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.

DÍA 08 PARÍS – LONDRES
Desayuno. Salida hacia el puerto de Calais para embarcar en el ferry y después de 75 minutos de travesía llegar al puerto de Dover. Desembarque y continuación a Londres. Llegada y alojamiento.

DÍA 09 LONDRES 
Desayuno y recorrido por la ciudad donde conoceremos las principales avenidas, plazas y monumentos. Descubriremos lugares como Hyde Park, Kensington, Piccadilly Circus, Regent St., Oxford St., el Parlamento con su famoso Big Ben, el Palacio de Buckingham asistiremos al famoso cambio de la Guardia Real (si se realiza y/o el tiempo lo permite). Descubriremos también diferentes puentes de la ciudad y la Abadía de Westminster. Tarde libre. Alojamiento.

  • Excursión opcional al Castillo de Windsor.
    Se trata de uno de los más antiguos del mundo y que, además, está habitado por, ni más ni menos que el Rey de Inglaterra. Podremos ingresar al castillo, donde veremos obras de arte y lujosos objetos que forman parte de las colecciones de la realeza británica.

DÍA 10 LONDRES – MÉXICO
Desayuno. A la hora indicada se dará el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la ciudad de México.

  • Excursión opcional London on Insta: 
    East Side (únicamente si el vuelo de regreso es por la noche). Visitaremos otros de los lugares más icónicos y fotografiables de la ciudad, con un guía local: pasaremos por la Catedral de San Pablo, lugar donde la princesa Diana celebró su boda. Enseguida veremos el icónico Puente de la Torre. Haremos una parada para admirar la Torre de Londres, un castillo medieval. Entraremos al Covent Garden, un popular barrio lleno de vida que debe su nombre al mercado más conocido de la ciudad y terminaremos en el corazón de la ciudad.

NOTAS IMPORTANTES OPCIONALES
– Algunos recintos se encuentran cerrados por asuntos políticos o diplomáticos
– Sujetas a realizarse en días diferentes y/o cambios en destino sin previo aviso 
– Se necesitan minimo 10 pasajeros en cada excursión para ser operativas.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
CATEGORÍA TRIPLE DOBLE SGL MNR
Turista $ 999 $ 999 $ 1499 $ 799

– Este paquete esta basado en hoteles turista 3*, si esta interesado en una mejor categoría, favor de consultar nuestra sección de programas premium o regulares.

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos aéreos $ 750
Febrero: 22
Marzo: 08
$99
Mayo: 03, 10
Agosto: 30
Septiembre: 06, 20, 27
Octubre: 04, 18
Noviembre: 01, 08, 15
Diciembre: 06
$199
Abril: 05
Mayo: 17, 31
Junio: 14
Agosto: 09, 23
Octubre: 25
Noviembre: 22
$299

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios indicados en este itinerario son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
– El precio de menor se considera entre 2 a 11 años y aplica solo compartiendo habitación con 2 adultos. La habitación lleva una cama supletoria (rollaway bed)




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAIS
Praga o similar Madrid Turista España
Bordeaux o similar Bordeaux Turista Francia
Ibis Paris Porte d'orléans París Turista Francia
Ibis London Wembley o similar Londres Turista Reino Unido
Bordeaux o similar Bordeaux Turista Francia
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.